Capítulos Científicos Multidisciplinarios

Con sumo agrado queremos comunicar, a los socios de la SAR, la puesta en marcha de los Capítulos Científicos Multidisciplinarios que fueron creados por la Comisión Directiva. Dicha creación fue en respuesta ante las diversas modalidades para la obtención de la imagen, tanto de carácter diagnóstico, como para el soporte de la intervención terapéutica y la dedicación clínica especializada en cada área de la medicina.

Estos Capítulos Multidisciplinarios se orientan hacia las grandes áreas de la patología clínica por órganos y/o sistemas, las técnicas de adquisición de imagen, y a los asuntos profesionales y formativos relacionados con la radiología.

Se trata de una innovadora y dinámica forma de componer las pautas de trabajo científico, docente y académico en nuestra sociedad. La misión de cada Capitulo es contribuir a la excelencia académica y científica de esa subespecialidad dentro del Diagnóstico por Imágenes.

Cada uno de ellos, está constituido, por un grupo de trabajo coordinado por profesionales destacados de nuestro país en cada subespecialidad del diagnostico por imágenes. Nuestra idea directriz es lograr una convocatoria amplia, de espíritu abierto y abarcativo para aquellos profesionales con vocación de trabajo organizativo y en equipo. De tal manera, quedan invitados a participar todos aquellos interesados en formar parte de este nuevo espacio científico.

SOCIEDAD

ARGENTINA

DE RADIOLOGÍA

Arenales 1985 PB (C1124AAC)

CABA - Argentina - Telefax: + 54 11 4815-5444

e-mail: secretaria@sar.org.ar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon